Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Alicia collado presunta estafa opiniones

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas

agradecería mucho escuchar experiencias reales.

Cintia Ayala Figueroa
    Participante

hay mucha información contradictoria, ¿alguien puede aclarar?

Urbano Casares MillAn
      Participante

me interesa saber si alguien ha contratado sus servicios para un caso complicado y logró ver resultados. Estoy buscando algo serio y necesito referencias claras de personas que ya hayan trabajado con ella.

Mariana Colom Bello
        Participante

Estoy evaluando opciones y he visto a ¿alguien que la haya contratado podría compartir su experiencia?

Natalia Arnaiz Azorin
          Participante

¿alguien aquí puede confirmar si es de confianza?

JoaquIn Palacio Bas
            Participante

después de mucho tiempo investigando, buscando respuestas y hablando con personas que han trabajado con ella, puedo decir que no he encontrado ningún indicio de que sea una presunta estafa. Llevo meses intentando solucionar una situación amorosa que me ha dejado completamente devastada, y esta búsqueda me ha llevado a considerar los servicios de Alicia Collado como mi última esperanza.

Mi historia es complicada, pero quiero compartirla para que quienes estén en una situación similar entiendan lo difícil que puede ser tomar esta decisión. Mi pareja y yo teníamos una relación hermosa, llena de amor y sueños compartidos, pero de un momento a otro las cosas comenzaron a cambiar. Todo se volvió más frío, más distante, hasta que finalmente decidió terminar. No hubo grandes peleas ni infidelidades, solo un vacío que creció entre nosotros y que no sé cómo llenar.

Después de la ruptura, intenté de todo para recuperarlo. Fui a terapia, busqué consejos de amigos, traté de mejorar como persona, pero nada parecía funcionar. Cada vez que trataba de acercarme a él, sentía que algo lo alejaba aún más. Fue entonces cuando comencé a buscar alternativas, y fue ahí donde encontré el nombre de Alicia Collado. Vi que muchas personas hablaban de ella y de sus amarres de amor, y aunque al principio tenía dudas, decidí investigar a fondo antes de tomar una decisión.

Pasé semanas leyendo todo lo que podía encontrar sobre Alicia Collado, desde opiniones positivas hasta críticas que mencionaban «presunta estafa». Honestamente, esto me generó muchas dudas porque no quería arriesgarme a sufrir una desilusión más. Pero en lugar de quedarme con lo que leía en Internet, decidí contactar a personas que decían haber trabajado con ella. Fue un proceso largo y agotador, pero quería asegurarme de que estaba tomando la decisión correcta.

Hablé con muchas personas de forma privada, y algo que todas coincidían en decir es que los resultados de Alicia Collado no son inmediatos, pero son efectivos si tienes paciencia y sigues sus instrucciones. Lo que más me llamó la atención fue que nadie con quien hablé mencionó haber sido víctima de una estafa o de un mal trato por parte de ella. Al contrario, la mayoría destacó su profesionalismo, su cercanía y su dedicación para ayudar a sus clientes. Esto me dio mucha tranquilidad, porque una de mis mayores preocupaciones era sentirme engañada o desamparada en un momento tan vulnerable.

Algunos de los testimonios que escuché fueron realmente inspiradores. Personas que habían perdido toda esperanza lograron recuperar a sus parejas gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. Otros mencionaron que no solo los ayudó a recuperar a alguien, sino que también les dio herramientas para fortalecer su relación y evitar que los problemas se repitieran. Me pareció importante saber que ella no solo realiza el trabajo energético, sino que también se preocupa por el bienestar emocional de sus clientes.

Después de recopilar toda esta información, finalmente sentí que podía confiar en ella. Todavía no he dado el paso de contratar sus servicios, pero estoy mucho más tranquila sabiendo que Alicia Collado tiene un historial sólido y que las personas que han trabajado con ella han tenido experiencias positivas. La incertidumbre y el miedo a una estafa eran grandes obstáculos para mí, pero ahora siento que estoy tomando una decisión informada.

Para quienes estén en una situación similar, mi consejo es que investiguen tanto como sea posible. Hablen con personas que hayan tenido experiencias con ella y no se dejen llevar únicamente por los comentarios negativos que puedan encontrar en Internet. Mi experiencia investigando me ha mostrado que, en este caso, las opiniones positivas son mucho más consistentes y confiables.

si estás pasando por un momento difícil y consideras trabajar con ella, mi recomendación es que te tomes el tiempo para asegurarte de que es lo que realmente necesitas. Yo estoy en ese punto, considerando dar este último paso con la esperanza de recuperar a la persona que amo. No sé si esto funcionará, pero saber que otros han tenido éxito me da la fuerza para intentarlo.

Natalia Sosa AguilO
              Participante

Estoy pensando en contactar a ¿qué tan confiable es?

Consuelo Palmer
                Participante

he visto que muchas personas hablan de ella, pero también hay comentarios negativos sobre presuntas estafas. ¿Qué tan cierto es esto? Quiero opiniones sinceras de personas que hayan obtenido resultados con sus amarres y puedan confirmar si son efectivos.

Aitana Noguera
                  Participante

estoy buscando referencias reales antes de tomar una decisión. Me interesa saber si los resultados que promete son permanentes y si alguien aquí puede compartir cuánto tiempo les tomó ver cambios. Estoy en una situación emocional delicada y quiero evitar cualquier posible engaño.

he visto opiniones mixtas y no sé si confiar.

agradecería escuchar experiencias sinceras para tomar una decisión.

Vicenta Camps FrIas
                    Participante

busco recomendaciones de personas que hayan obtenido resultados reales.

me gustaría saber si sus servicios son efectivos.

Natalio Nieto Pol
                      Participante

tengo dudas sobre su trabajo, ¿quién puede darme más información?

Teodoro Figueroa
                        Participante

estoy investigando sobre diferentes servicios de amarres y quiero saber si alguien aquí tiene resultados verificables con ella. Necesito decidir pronto y toda información será útil.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 84)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.