Denuncia Estafa Foros TAROTISTAS – VIDENTES – CHAMANES Alicia collado presunta estafa opiniones

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas

Quiero opiniones reales sobre ¿alguien tiene una experiencia positiva o negativa?

Lidia Barroso Lobo
    Participante

necesito saber si alguien ha probado sus rituales de amor y ha visto resultados tangibles. Estoy buscando una solución seria y no quiero arriesgarme a perder tiempo o dinero. Por favor, compartan experiencias honestas y detalladas sobre sus trabajos.

Loida Madrid Lara
      Participante

busco testimonios para decidir si contratarla.

Teodora MUgica Parejo
        Participante

Estoy en busca de opiniones reales sobre ¿alguien ha obtenido resultados?

Cleto Carpio
          Participante

necesito referencias antes de decidir si contratarla.

Isaac Quevedo
            Participante

he visto comentarios en varios foros, pero no me queda claro si es 100% confiable. Quiero saber si alguien ha tenido éxito con ella y qué tan efectivo es su trabajo a largo plazo. ¿Alguien podría compartir su experiencia en detalle?

Emelina Lastra
              Participante

he leído sobre su fama, pero también he visto comentarios de gente insatisfecha. Por favor, si alguien tiene pruebas de que sus amarres funcionan, comparta cómo fue todo el proceso, desde el contacto inicial hasta los resultados.

Chema Roman Rodrigo
                Participante

alguien que haya trabajado con ella puede confirmar si es real.

Eli HervAs Morante
                  Participante

Quiero saber si los amarres de amor de Alicia Collado son efectivos. ¿alguien tiene experiencia?

me gustaría saber si alguien ha contratado sus servicios recientemente y puede compartir su experiencia. ¿Cumple con los plazos que menciona? También quisiera saber si sus precios son razonables para los resultados que ofrece.

Joel MenEndez Perez
                    Participante

alguien con resultados reales podría contar cómo le fue.

Arturo Arribas NUnez
                      Participante

estoy pensando en contactar sus servicios porque su reputación parece sólida, pero también quiero evitar problemas. ¿Alguien puede confirmar si los amarres realmente funcionan y cuánto tiempo toman en dar resultados?

estoy investigando y necesito conocer experiencias personales.

estoy indeciso y necesito referencias de otros clientes.

Estoy buscando información sobre ¿es recomendable contratarla?

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.