Denuncia Estafa Foros Centros de estética alguna clínica estética o belleza?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas

Me hicieron un aumento de labios y quedaron desproporcionados Un trabajo horrible

Virgilio ValdEs
    Participante

Me hicieron un aumento de senos y quedaron asimétricos Un trabajo horrible

Me hicieron un tratamiento facial y me quemaron la cara Quedé con horribles cicatrices

Rafaela Ruiz
      Participante

Me hicieron una liposucción y me quedaron irregularidades en el cuerpo Un resultado desastroso

Danilo Polo SAenz
        Participante

El tratamiento para el acné no funcionó y me dejó con la piel más dañada Un resultado pésimo

InEs Chico DurAn
          Participante

El tratamiento para eliminar las arrugas no funcionó y me dejó con la piel más arrugada Una pérdida de dinero

Me hicieron una liposucción y me quedaron irregularidades en el cuerpo Un resultado desastroso

El tratamiento para eliminar las arrugas no funcionó y me dejó con la piel más arrugada Una pérdida de dinero

Gil Checa
            Participante

Me hicieron un aumento de labios y quedaron desproporcionados Un trabajo horrible

Me hicieron un tratamiento láser y me quemaron la piel Quedé con manchas oscuras

Norberto Marino
              Participante

El tratamiento para eliminar la celulitis no funcionó y me dejó con la piel irritada Una pérdida de dinero

El lifting facial me dejó con una expresión facial grotesca Estoy desfigurada

El tratamiento para el acné no funcionó y me dejó con la piel más dañada Un resultado pésimo

Marcia Porras Arjona
                Participante

La clínica me prometió un rejuvenecimiento facial y me dejó con la piel flácida Un resultado pésimo

Laura SAenz Maldonado
                  Participante

Me inyectaron una sustancia que me provocó una reacción alérgica Quedé con la cara hinchada

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.