Denuncia Estafa Foros Centros de estética alguna clínica estética o belleza?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
    Chilindrina del Sur
    Participante

Cuáles fueron los resultados y como te sientes al respecto?

Cristian Acosta
      Participante

La clínica me prometió un cambio radical y me dejó igual Una estafa

TomAs Bauza Navarrete
        Participante

La clínica me prometió un rejuvenecimiento facial y me dejó con la piel flácida Un resultado pésimo

Adelardo Tudela Marin
          Participante

Me hicieron una liposucción y me quedaron irregularidades en el cuerpo Un resultado desastroso

Paola Arana Agudo
            Participante

Me hicieron un tratamiento láser y me quemaron la piel Quedé con manchas oscuras

Ximena GAlvez GAlvez
              Participante

El tratamiento para el acné no funcionó y me dejó con la piel más dañada Un resultado pésimo

Marcelino Morales
                Participante

El tratamiento para eliminar las arrugas no funcionó y me dejó con la piel más arrugada Una pérdida de dinero

Ainoa Acero
                  Participante

Me hicieron un aumento de labios y quedaron desproporcionados Un trabajo horrible

Flora BarOn
                    Participante

Me hicieron un aumento de senos y quedaron asimétricos Un trabajo horrible

Me inyectaron una sustancia que me provocó una reacción alérgica Quedé con la cara hinchada

Juan Quero Pinto
                      Participante

La clínica me prometió un rejuvenecimiento facial y me dejó con la piel flácida Un resultado pésimo

BernabE Romeu
                        Participante

Me inyectaron una sustancia que me provocó una reacción alérgica Quedé con la cara hinchada

GerOnimo Mariscal
                          Participante

El tratamiento para eliminar la celulitis no funcionó y me dejó con la piel irritada Una pérdida de dinero

La clínica me prometió un cambio radical y me dejó igual Una estafa

El tratamiento para eliminar la celulitis no funcionó y me dejó con la piel irritada Una pérdida de dinero

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.