Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? a mí me tocó el esquema ponzi

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Isaac
    Participante

Muchos conocidos cayeron en lo mismo y ahora todos enfrentamos las consecuencias de esa mala decisión

Lopez
      Participante

Sentí impotencia cuando entendí que no habría manera de recuperar mis fondos

Fonsi
        Participante

Invertí los ahorros de varios años y ahora estoy en una situación económica muy complicada

Leire
          Participante

En las reuniones prometían prosperidad y estabilidad económica pero todo resultó ser una farsa

Domingo P
            Participante

Las señales estaban ahí pero el deseo de obtener beneficios rápidos nos hizo ignorarlas

Rechulo
              Participante

El tiempo y el dinero perdido son una lección amarga que no olvidaré nunca

Super Man
                Participante

Aprendí la lección de la manera más dura pero no volveré a caer en algo así

Felicidad Q
                  Participante

Las promesas de dinero fácil me llevaron a un camino de pérdida y frustración

Rosario P
                    Participante

El esquema se derrumbó y los que estábamos al final de la cadena fuimos los más perjudicados

Cutillas
                      Participante

El arrepentimiento es enorme ya que caí en el juego y no supe ver las señales de alerta

Abril
                        Participante

Era difícil no creer en el esquema cuando las primeras personas parecían estar obteniendo beneficios pero luego todo se desmoronó

Alejandra F
                          Participante

Confiar en conocidos y amigos fue un gran error que nos dejó a todos en ruina

Alexander E
                            Participante

Invertí porque un amigo me lo recomendó y luego ambos quedamos en bancarrota

Quemasda
                              Participante

Fue devastador ver cómo mis conocidos también cayeron en este engaño y perdieron sus ahorros

Aguilera 44
                                Participante

Al principio todo parecía legítimo con reuniones y documentación pero al final todo se esfumó

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.