Denuncia Estafa Foros ¿Te sientes estafado? a mí me tocó el esquema ponzi

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Margarita
    Participante

El colapso del esquema afectó a cientos de familias que lo habían dado todo por una falsa promesa

Action Man
      Participante

La verdad que no le deseo a nadie pasar por lo que yo pasé y espero alertarles con mi experiencia aunque me da un poco de pudor expresar todo lo que he pasado me gustaría que otros que han vivido lo mismo me aconsejen como seguir adelante

Marquitos J
        Participante

Me prometieron rendimientos rápidos pero al final solo perdí todo lo que invertí

Olga
          Participante

Los responsables se fueron y dejaron a todos los demás con las consecuencias de sus actos

Zeus
            Participante

Después de meses esperando respuestas entendí que todo era un fraude y no volvería a ver mi dinero

Yuca
              Participante

Lo que más duele es haber creído en promesas vacías y falsas de personas que solo querían enriquecerse a costa de otros

Higlander
                Participante

La publicidad engañosa y los testimonios falsos fueron parte de lo que nos hizo creer en el esquema

Per di en 2 te
                  Participante

Ver cómo se desaparecieron los líderes del esquema fue la prueba definitiva de que todo era un engaño

Tayson
                    Participante

Me quedé sin mis ahorros por confiar en un esquema que parecía prometedor pero resultó ser un fraude

Jose Antonio
                      Participante

Ahora sé que si algo parece demasiado bueno para ser verdad lo más probable es que sea una estafa

Expedito
                        Participante

El esquema parecía sólido porque mucha gente conocida estaba participando pero al final resultó ser una trampa

Salomon
                          Participante

Ahora lo único que queda es alertar a otros para que no caigan en la misma trampa

Guiri
                            Participante

Pensé que estaba invirtiendo en algo legítimo pero todo era una mentira bien planeada

Felipe C
                              Participante

Cuando empecé a sospechar ya era tarde y todos los mensajes que recibía eran excusas

Lujan
                                Participante

Las ganancias que prometían nunca llegaron y me di cuenta demasiado tarde de que era una estafa

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.